Servicio post venta

 SERVICIO POST VENTA


 

 

 

A pesar del cuidado y la atención que damos a la fabricación de nuestros toldos, no se excluye un error de mecanización. Para hacer frente a este problema, nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle un servicio de calidad.

Combinamos nuestra energía con el fin de asegurar una respuesta eficaz. Todos nuestros toldos están garantizados por 2 años contra defectos ocultos.


Para cualquier reclamación, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico para informanos de cual es el problema:


Recuerde que debe acompañar a su solicitud las imágenes correspondientes al problema con su toldo.


Nuestro Servicio al Cliente está a su disposición
de lunes a viernes de  
08h30 a  17:30h
en los teléfonos  - -

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?

Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X