POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en toldo-directo.es, en nuestra propia tienda online, o en nuestra fábrica de Cool Space. En el segundo caso, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono .
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
-
Si el producto que ha pedido no le satisface puede devolverlo a través de la agencia de transporte a Cool Space. Le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
-
Producto defectuoso de origen: una vez que Cool Space recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cool Space de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Cool Space.
-
Producto que, por error, no corresponde al pedido, Cool Space correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la entrega del correspondiente al del pedido realizado.