Entrega rápida

LA ENTREGA

 

Entrega rápida y de calidad

Ofrecemos un servicio de entrega por las 4 compañías en España reconocidas en su sector, que le aseguran una entrega rápida, eficaz y de calidad. Todos nuestros paquetes están debidamente protegidos y embalados, lo que les asegura una entregaóptima durante todo el transporte.

Los 4 transportistas que hemos seleccionado:  


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4 pasos para garantizar la entrega de su paquete: 

  • Se les informará por correo electrónico del envío.
  • Recibirá un SMS, informándole cuando su paquete estará listo para la entrega y así concretar la fecha con usted.
  • En cualquier momento puede hacer el seguimiento de su paquete en la sección  mi cuenta.


* Su pedido será enviado de 7 a 10 días hábiles después de la recepción de su pago, dependiendo del destino del paquete.


Importante antes de la entrega 

Una vez concluida su compra, por favor confirme la dirección de entrega y el número de teléfono de la persona que vaya a aceptar el paquete, así podrán concretar la entrega con ustedes.

 

Importante durante la entrega 

Asegúrese de estar en su domicilio el día de la entrega de su pedido. Tras la entrega, le agradeceríamos que compruebe el estado y la cantidad de la mercancía en presencia del transportista antes de firmar el albarán de entrega.

Cool Space aconseja a sus clientes comprobar la entrega del paquete. Si se encuentra que las mercancías están dañadas, que faltan piezas, arañazos, golpes, choques o que el paquete ha sido abierto, se debe informar de ello.  Le recordamos que los que usan fórmulas como "bajo reserva de desembalaje" o "conforme salvo examen" no tienen ningún valor legal y no pueden demostrar si el paquete está dañado. Esta medida simple y rápida evitará un proceso largo y tedioso con el fin de encontrar una solución. En el caso que se detecte un daño después de la entrega, hay que enviar una carta certificada con acuse de recibo al transportista en un plazo de 3 días. Pueden enviarnos una copia a nosotros de la reclamación a título informativo. Fuera de este período de 3 días, su solicitud puede ser rechazada sin ningún recurso posible.

  

Recogida en almacén 

También puede optar por una recogida en nuestro almacén. Gracias por ponerse en contacto en los teléfonos  o  para concretar la recogida. Nuestro almacén está situado en la C/ Castellassa, 28, 08227 Terrassa (Barcelona). 

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros o consultar la condiciones de entrega a continuación.

Condiciones de entrega

Los productos comprados en Cool Space se entregarán en la dirección indicada en el pedido por el cliente. La entrega la efectuará el transportista en la dirección indicada. 

Después de la confirmación del pedido, Cool Space enviará la mercancía en un plazo de 48-72 horas. El transportista se compromete, por contrato con Cool Space, a entregar la mercancía en la dirección indicada por el cliente en el pedido.

Cool Space no se hará responsable de la entrega en el caso de que el cliente haya indicado una dirección errónea en el pedido. Cualquier devolución del pedido irá a cargo del cliente. Cualquier retraso en la entrega debido a la empresa de transporte no puede incurrir en responsabilidad Cool Space.

A la entrega de la mercancía por parte del transportista, es necesario que el cliente esté presente, el día y la hora acordados con el transportista. En caso de ausencia injustificada se cobrará al cliente la segunda entrega.

Para todas las entregas del transporte, Cool Space aconseja verificar a sus clientes la conformidad de la entrega delante del transportista. Esta medida simple y rápida evita procedimientos largos y tediosos de resolver. En caso que el cliente se de cuenta de algún daño debido al transporte, dispone de un plazo de 3 días laborables después de la entrega para enviar una carta certificada con acuse de recibo al transportista. En caso de anomalías relativas a la entrega, el cliente deberá indicar sus incidencias por escrito, detalladas, con la fecha y en presencia del transportista antes de la firma del albarán de entrega.

Estas anomalías pueden ser:

- Mercancía dañada: arañazos, golpes, roturas.

- Mercancía no conforme, error referencia, de color o de cantidad.

Cuando la recogida se realice por el cliente en nuestra fábrica, se han de poner en contacto con Cool Space para concretar el día de la recogida. Para que el cliente pueda retirar la mercancía de nuestro almacén debe presentar la siguiente documentación: DNI, factura de compra y el mail de confirmación del pedido.

La mercancía estará a la disposición del cliente en nuestro almacén. El cliente cargará la mercancía en su vehículo por sus propios medios.

Durante la retirada de la mercancía, Cool Space aconseja a sus clientes comprobar el estado de sus paquetes.

El tiempo de la entrega puede variar en función del lugar y del tipo de pedido, y será entre 2 y 5 días laborables. Si en 7 días a partir de la fecha de expedición no recibe su pedido ni aviso de entrega, contacte con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente o por correo electrónico: .

Nuestro transportista nos informa que se excluyen los fines de semana, las vacaciones y los días festivos oficiales. Por este motivo los tiempos de entrega pueden variar, sobretodo en temporada alta. Cool Space no se responsabiliza en caso de retraso en la entrega.

El retraso en la entrega (falta de disponibilidad en caso de fuerza mayor) no puede dar lugar a daños o restricciones.

Se consideran de fuerza mayor, los indicados por los tribunales gubernamentales (huelgas totales o parciales, internas o externas a la empresa, obstrucción del transporte, restricciones gubernamentales o legales, averías informáticas, de telecomunicaciones, incluidas las redes de comunicación, especialmente, Internet). La fuerza de una causa mayor suspenderá, temporalmete, la entrega de la mercancía, hasta el nuevo reestablemiciento de los servicios. Si después de un período de tres meses, las partes señalan la persistencia de la fuerza mayor, el pedido será cancelado, a menos que se acuerde lo contrario por ambas partes.

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

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Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

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