Toldos con brazos de alta calidad
Todos nuestros toldos están fabricados en aluminio extruido, es decir, que están diseñados en una sola pieza, sin soldaduras que podrían debilitar la estructura.
Los brazos, todos invisibles, son la expresión de esta base sólida que encontraréis en nuestros toldos de cofre integral, semicofre y monobloc.
Tienen la fuerza, la resistencia y la longevidad, a través de aperturas y cierres prolongados, que les permitiran usar su toldo de por vida.
La estructura del brazo
Son de aluminio extruido, al igual que la estructura.
Para optimizar el empuje y la sujeción de la tela, su sección transversal es más grande en la parte superior del brazo (desde el tubo de enrollamieno hasta el codo) que en la parte inferior (a partir del codo hasta la barra de carga).
El brazo de tensión
Encontrarán diferentes tipos de brazos de tensión para nuestros toldos. Para los toldos "Toscana", "Provença", "Horizon" y "Summer", la tensión del sistema electrónico es a través de dos cables de acero galvanizado. Estos son gruesos y forrados, lo que garantiza una resistencia a la corrosión. Además, las articulaciones están reforzadas. La tensión de los brazos se define por la cohesión de su resistencia y de su fuerza de empuje. Los brazos tienen una alta resistencia al viento. Cumplen la norma europea EN13561 de la classe 2 (38 km/h) para la mayoría de los modelos de alta gama que existen en la actualidad. |